MUNDO

Tragedia: Explota bomba en centro de pruebas del Covid-19; había un guardia adentro

Una terrible tragedia golpeó un centro de pruebas del Covid-19 la mañana de este miércoles; dentro del lugar había un guardia de seguridad

Centro de pruebas del Covid-19 en Países BajosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ámsterdam, Países Bajos.- Una terrible explosión ocurrió en un establecimiento donde se realizan pruebas del Covid-19 en Países Bajos.

La explosión de una bomba golpeó en un centro de pruebas de coronavirus en el país europeo la mañana de este miércoles 3 de marzo, semanas después de que los disturbios por los bloqueos en la entidad.

Te puede interesar: Tras regreso a clases presenciales, Ana Clara se contagió de Covid-19; murió por complicaciones

La Policía informó que se colocó intencionalmente un dispositivo casero en lo que parecía ser un "ataque dirigido" justo antes de las 7 horas. El siniestro rompió ventanas en el centro de la junta de salud regional en Bovenkarspel, en Noord Holland, poco antes de su apertura.

En el momento, solo un guardia de seguridad estaba de servicio y no se reportaron heridos. El portavoz de la Policía, Menno Hartenberg, señaló que encontraron los restos de un dispositivo cilíndrico de metal de unas cuatro pulgadas de tamaño y que "debió haber sido colocado" allí.

Lee también: Evan muere por cáncer y padres denuncian a AMLO; acusan al IMSS y este responde

Todavía no sabemos exactamente qué explotó. Los expertos en explosivos deben investigar primero. Lo que estamos diciendo es que algo así no sucede por accidente, hay que colocarlo".

Fuente: The Sun