MUNDO

VIDEO: Ladrón termina atropellado y golpeado tras intentar robarle el celular a una mujer 

Un ladrón pensó que tendría un robo fácil al arrebatarle el celular a una mujer, pero terminó atropellado y golpeado

Atropellan y golpean a un ladrón que intentó robar un celular en BrasilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Vila Velha, Brasil.- Un ladrón terminó atropellado y golpeado por una turba tras intentar robarle el celular a una mujer en las calles del municipio de Vila Velha, en Brasil.

El hecho, captado en video, muestra a la mujer esperando en la acera con el celular en la mano. Al fondo de la imagen, aparece el ladrón en una bicicleta y en cuestión de segundos le arrebata el móvil para darse a la fuga.

Lee también: Habitantes de una comunidad linchan a un supuesto ladrón y dejan heridos a otros dos

Lo que el sujeto no esperaba era que el novio de su víctima estuviera justo llegando en su coche. El conductor no se lo pensó dos veces y dio un volantazo para echarle el auto encima.

Pese al golpe, el criminal se levanta y se echa a correr lo más rápido que puede. Otro video capta el momento en el que da la vuelta a la cuadra, en una mano lleva el celular robado y, en la otra, lo que parece ser una pistola.

Lee también: Pelea entre vecinos se sale de control; termina en disparos y deja 3 muertos

El sujeto tropieza y de frente un ciudadano lo hace perder el equilibrio de una patada. El ladrón intenta incorporarse como puede y subir a una moto donde, se presume, lo esperaba su cómplice.

Sin embargo, más gente llega para evitar que escape y le propinan una golpiza en la calle. El amigo del ladrón intenta ayudarlo, pero es inútil, cada vez más gente llega para atacarlo, así que vuelve a su moto y se va.

Fuente: El Tiempo