MUNDO

Carol es asesinada por su hijo mientras atendía una videollamada de trabajo en Zoom

Carol Brown y su hermano Kenneth Preston fueron asesinados por Robert Anderson Cotton (hijo y sobrino de las víctimas); el brutal crimen fue visto en una videollamada por Zoom

Carol y su hermano Kenneth fueron asesinados durante una videollamada por ZoomCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, California.- El terrible asesinato de Carol Brown fue atestiguado por sus compañeros de trabajo con quienes sostenía una videollamada por Zoom. El agresor fue identificado como su hijo, Robert Anderson Cotton, quien minutos antes había masacrado a su tío Kenneth Preston.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, California. Según información oficial, los colaboradores de Carol pudieron presenciar como Kenneth era arrastrado hacia afuera de la casa por Robert, quien le propinó varias puñaladas en el cuerpo hasta matarlo.

Después regresó a la vivienda por su madre y la asesinó de la misma manera, la arrastró y la acuchilló hasta que dejó de moverse. El horrible crimen fue transmitido en vivo en una videoconferencia laboral.

Es un caso horrible en el que los compañeros de trabajo de la madre presenciaron parte del ataque mientras estaban en una llamada de Zoom", precisó el fiscal de distrito, George Gascón.

Durante 14 años, Carlo fue parte de la facultad City College, según revela en la descripción de sus redes sociales. Recientemente, fue coordinadora de una iniciativa denominada Black STEM.

Tantos recuerdos sobre Carol y el increíble trabajo que hizo con nuestros estudiantes. El increíble espíritu que tenía era tan positivo", lamentó Cynthia Olivo, vicepresidenta de servicios estudiantiles.

Fuente: KCAL9