MUNDO

Era reina de belleza: Olga desapareció y terminó muerta; su novio la decapitó y descuartizó

Hombre "celoso y posesivo" acusó a su pareja Olga, una reina de belleza y madre de dos niños, de serle infiel; el sujeto luego la mató y decapitó

Hombre celoso matan y decapita a reina de bellezaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Novodvinsk, Rusia.- Un hombre enfureció de celos y decapitó a su pareja, una reina de belleza y madre de dos niños, luego de que le molestara su éxito en los concursos en los que participaba.

Olga Shlyamina, de 33 años, desapareció el pasado 20 de marzo y su cadáver mutilado fue encontrado en un bosque cubierto de nieve cinco días después.

La joven acababa de competir recientemente en un concurso de belleza local y ganó, el cual presuntamente enfureció a su pareja, un hombre posesivo que la acusaba de usar el título para coquetear con otros hombres.

El novio de la modelo fue identificado como Vyacheslav y ya fue arrestado bajo sospechas de asesinato. La pareja se conoció luego de que Olga se divorciara dos veces y Vyacheslav originalmente la tratara muy bien, antes de empezar a darle brutales golpizas motivadas por sus celos.

Medios locales describieron su relación como "turbulenta" y aseguraba que la pareja discutía seguido. Antes de asesinarla, el sujeto la acusó de coquetear con un compañero de trabajo.

El presunto asesino primero la invitó a dar una caminata en un área remota del bosque, donde la atacó salvajemente. Luego la decapitó y escondió su cuerpo entre la nieve.

Luego de que la joven madre no estuviera en contacto con su familia desde que salió de su casa, ellos se preocuparon ya que la mujer de 33 años se veía preocupada últimamente. Una investigación llevó al macabro hallazgo de su cuerpo descuartizado.

Vyacheslav fue detenido a las pocas horas pero solo admitió su culpa parcialmente. Él asegura que solo golpeó a Olga y que pudiera haberla matado, pero no dio más detalles.

Amigos de Olga aseguran que ella había estado buscando escapar de esa relación antes de su trágica muerte, además de que añoraba una vida familiar feliz con sus hijos y un esposo que la amara. 

En la que resultaría una cruel ironía, la reina de belleza escribió en redes sociales lo siguiente: "Una mañana en una familia amorosa siempre es bueno". La investigación continúa.

Fuente: The Sun