MUNDO

Fatal accidente: Pareja muere aplastada por un árbol; dejaron a cinco niños huérfanos

Jessica y Jake Woodruff murieron aplastados por un árbol de 53 metros de altura; el matrimonio dejó a cinco niños huérfanos

Jessica y Jake Woodruff murieron aplastados por un árbol Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Jessica Woodruff murió en un trágico accidente junto a su esposo Jake. La madre de cinco niños celebraba su cumpleaños cuando un árbol de 53 metros cayó sobre su auto.

La pareja realizaba un viaje desde su hogar en Yreka con dirección a la costa para festejar. Sin embargo, a mitad del camino, un árbol cayó de la nada justo sobre su vehículo y los mató casi de manera instantánea.

Amanda Maffei, una amiga de la familia, lanzó una campaña para recaudar fondos con el fin de ayudar a los cinco niños que quedaron en la orfandad tras perder a sus padres. Hasta ahora, la cifra supera los 168 mil dólares.

Esto fue una experiencia impactante e inesperada. La tragedia de este accidente hace difícil de creer que sea real", escribió Amanda.

Para las autoridades, un accidente de esta calamidad es de probabilidades "astronómicamente bajas". El día del accidente no había vientos o situaciones climatológicas que pudieran provocar que el árbol se viniera abajo.

Brandy González, oficial de la Patrulla de Caminos de California, dijo que no tienen idea de por qué cayó el árbol. En sus 19 años en el departamento (12 en el área donde ocurrió el accidente) ha visto pocos accidentes como este.

Fuente: People