MUNDO

Madre ebria golpea a su pareja con una secadora porque no quiso tener relaciones con ella

Una ebria madre, identificada como Adriana Sierra, fue detenida por golpear a su pareja con una secadora para el cabello porque se negó a tener relaciones sexuales

Adriana Sierra fue detenida por golpear a su esposo con una secadoraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wichita, Estados Unidos.- Una ebria madre fue arrestada tras golpear a su pareja con una secadora para el cabello porque se negó a tener relaciones sexuales con ella. Antes de eso, la mujer fue expulsada de un club nocturno.

Aquella noche, la mujer identificada como Adriana Sierra salió de fiesta mientras que su esposo se quedó en la casa cuidando a los niños. Después de que la sacaran del bar donde estaba tomando, regresó enfadada  a la casa.

La madre entró haciendo tanto ruido que los niños terminaron despertando, después quiso tener relaciones con su pareja y, cuando este se negó, tomó una secadora para el cabello y lo golpeó varias veces.

El hombre relató que, después del ataque, Adriana tomó a una de sus hijas y corrió hasta la casa de un lado. Allí llamó a la Policía para denunciar que había sido víctima de violencia doméstica: "Él me pateó el trasero", le dijo a los oficiales.

Sin embargo, cuando siguieron cuestionando qué había ocurrido, la mujer estaba tan ebria que no podía enlazar dos ideas, pues ni sus declaraciones o la línea de tiempo en que ocurrieron tenían sentido.

Cuando los oficiales hablaron con la pareja, este les dijo que las cosas habían ocurrido de manera opuesta y él había sido la víctima. Durante su interrogatorio, la mujer gritó: "Déjenme volver con él y le patearé el trasero".

Fuente: Times Record News