MUNDO

Niña de 3 años sobrevive al infierno; su madre abusaría de ella y le cortaría el cuello

Una niña de 3 años logró sobrevivir al infierno; su madre presuntamente abusaría de ella y le coartaría el cuello con unas tijeras

Una madre intentaría asesinar a su hija de 3 añosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Los policías de Maryland encontraron una escena terrorífica cuando atendieron una llamada de emergencia de una persona que encontró sangre en la puerta de la casa de un familiar. 

Los hechos ocurrieron en hogar de Anne Catherine Akers, el pasado sábado 27 de marzo en el área de Wheaton-Glenmont. Lo primero que vieron los agentes fue sangre y un par de tijeras en el piso, más adelante encontraron a Akers tirada en una de las habitaciones con una herida en el cuello mientras sostenía una manta. 

Créditos: People. Fotografía de Anne Catherine Akers

Los oficiales retiraron la sábana para ver qué cargaba la mujer, fue entonces cuando se toparon con lo inimaginable, Anne sostenía a su hija de 3 años, quién también tenía graves heridas en el cuello. La policía determinó que Akers intentó asesinar a su hija y luego quiso suicidarse. 

Actualmente, tanto Akers como la niña están con vida. Anne está arrestada bajo los cargos de intento de asesinato en segundo grado, asalto en primer grado y abuso infantil en primer grado. 

Fuentes: People, Pixabay