MUNDO

Tragedia: A 7 meses de su boda, muere famosa estrella de TikTok en brutal accidente

Muere una estrella de TikTok luego de un extraño accidente; la joven, quien tenía más de 1.2 millones de 'Likes' en sus videos, se iba a casar en octubre con su prometida

Muere famosa estrella de TikTok en trágico accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maine, Estados Unidos.- La mañana de este lunes, una famosa estrella de TikTok, Rochelle Hager, murió luego de un extraño e inesperado accidente a sus 31 años.

Hager, quien publicaba en la popular plataforma con el usuario @roeurboat3, manejaba por Farmington cuando un árbol cayó encima de su auto mientras conducía.

La Policía le dijo a medios locales que una rama de un pino se estrelló contra su automóvil durante una tormenta de aire y la mató al instante. Su prometida, Brittanie Lynn Ritchie, dijo que "todo pasó muy rápido".

Ella tiene un teléfono montado en donde está el aire acondicionado. Solo escuché un choque y luego nada. No vio el árbol. Fue todo en un instante".

Ella y 'Roe', como le decía, se iban a casar en octubre de este año:

Nos íbamos a casar el 16 de octubre, ya teníamos el lugar, el fotógrafo y todo".

La pareja publicaba seguido por su relación en TikTok, donde Hager acumulaba más de 130 mil seguidores y 1.2 millones de Likes.

Nos seguía mucha gente en TikTok y a ella le encantaba ser positiva y hacer reír a la gente".

En TikTok, Ritchie escribió un desgarrador tributo para despedirla: "No puedo comer o dormir. Solo puedo hacer videos y desear que estuvieras aquí conmigo. #RIP #miangel".

Hager llevaba 10 años sobria y era una sobreviviente de adicciones. Trabajaba como chef ejecutiva luego de graduarse de la escuela culinaria en Florida.

Fuente: NY Post