MUNDO

VIDEO: Humillan a joven víctima de violación; la hicieron desfilar junto a su agresor

En las calles de Madhya Pradesh, una joven de 16 años fue obligada a desfilar junto a su violador para humillarla públicamente

Una joven víctima de violación fue humillada públicamente en la IndiaCréditos: YouTube: Oneindia News
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- Una joven de 16 años fue humillada públicamente tras ser víctima de violación. Su agresor, un hombre de 21 años, fue obligado a desfilar junto a ella, ambos iban atados por la cintura.

El hecho, registrado en las calles de Madhya Pradesh fue grabado y publicado en redes por espectadores que le gritaban: "Larga vida a la madre India".

A través de videos compartidos en redes sociales, se evidenció el caso de la niña que, después de ser agredida sexualmente, fue humillada públicamente por vecinos, amigos y familiares.

De acuerdo con medios locales, fueron los familiares quienes la forzaron a caminar entre el público. Tras la revelación del clip, las autoridades realizaron un fuerte operativo que ha dejado como resultado la detención de seis personas, incluido el abusador.

El oficial de Policía, Dilip Singh Bilwal, declaró que se han registrado dos casos por este hecho. Estos desfiles de vergüenza se realizan como parte de una cultura machista en la comunidad.

Uno de los casos registrados es en contra del hombre de 21 años que es acusado de violar a la niña. Otro primer caso reportado es en contra de un miembro de la familia de la niña y otros habitantes de la villa por humillarla y golpearla", dijo.

India ha sumado varios casos de violencia sexual con notorios ataques sexuales en grupo y el asesinato de una estudiante en 2012. Estos hechos han causado indignación y enojo en el país y en el mundo.

Fuente: Oneindia News