MUNDO

Cumpleaños termina en tragedia; la festejada de 7 años muere aplastada por metal

Los padres de la festejada, de origen colombiano, rentaron una finca en Estepona para celebrar el cumpleaños de su hija, sin embargo, el evento concluyó en tragedia

Una niña jugaba con sus amigos cuando le cayó encima una estructura metálica (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Málaga, España.- La celebración de un cumpleaños terminó en tragedia cuando una niña murió aplastada el sábado 27 de marzo alrededor de las 18:00 horas en una finca ubicada en Estepona, en la zona del Padrón.

Al evento infantil asistieron más parejas con sus hijos, quienes fueron sorprendidos por un estruendo. Pronto, se dirigieron al lugar del que provino el ruido ensordecedor, donde hallaron a la festejada bajo una pesada estructura metálica.

Versiones detallaron que la pequeña se encontraba jugando con otros niños, momentos antes de la desgracia. De un momento a otro, una especie de báscula antigua situada en un rincón de difícil acceso cayó sobre la víctima.

Los invitados alertaron a una ambulancia que la trasladó al Centro de Salud de Estepona, donde intentaron reanimarla sin éxito, por lo que reportaron un paro cardiorrespiratorio al sistema de Emergencias 112 de Andalucía.

Por estos hechos, la Policía Nacional investiga el caso que apunta a un accidente, sin embargo, para aclarar lo sucedido no descartan ninguna hipótesis.

Fuente: Crónica Global