MUNDO

Hombre asesina a balazos a su suegra; enfureció porque no le permitía estar con hija

Una mujer falleció tras recibir dos impactos de bala mientras conducía su motocicleta; el autor del crimen fue su yerno

Un hombre cobró venganza de su suegra por oponerse a la relación con su hija (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tuluá, Colombia.- Un hombre asesinó a su suegra con un arma de fuego mientras ambos circulaban por su cuenta sobre la vialidad Las Margaritas. De acuerdo con el comandante del distrito III de la Mecuc, Álvaro Pabón, el acusado atentó contra la vida de la mujer debido a que ella desaprobaba la relación entre su hija y él.

Además, la policía busca al autor del delito, José 'N' ya que forma parte de la banda 'La Línea', culpable de extorsiones y homicidios en Colombia.

Según versiones, el victimario perseguía a la ahora occisa Nancy Rodríguez, que viajaba a bordo de su motocicleta. La afectada cayó de su vehículo tras recibir un par de disparos; una de las balas impactó en su espalda y la segunda en su antebrazo izquierdo.

Testigos del ataque prestaron pronto auxilio a Rodríguez y llamaron a una ambulancia. La Unidad Básica de La Libertad recibió a la herida. Pese a los esfuerzos de los médicos de estabilizar sus signos vitales, falleció.

José, que logró abandonar la escena del crimen, actuó por venganza hacia Nancy, quien días atrás le exigió a su hija de 16 años que dejara al joven mecánico.

La hija de la señora está embarazada. Ella (la víctima) estaba en desacuerdo con esa relación, por eso le pidió que terminara con el joven, que es mecánico. Cuando la hija estaba sacando sus cosas para irse a vivir con sus papás, el agresor salió en medio de un gesto de ira a buscarla", refirió el oficial Pabón.

Fuente: El Nacional