MUNDO

¡Qué horror! Vacuna de Johnson & Johnson provoca que se le despelleje la piel a Richard

Tras aplicarse la vacuna contra Covid-19 de Johnson & Johnson, Richard Terrell sufrió una fuerte irritación en casi todo el cuerpo que provocó que se le despellejara la piel

Vacuna contra Covid-19 provoca que se le despelleje la piel a Richard TerrellCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Un hombre de 74 años sufrió una fuerte irritación en casi todo el cuerpo que ocasionó que se le despellejara la piel tras recibir la vacuna contra Covid-19 de Johnson & Johnson a principios de este mes.

Richard Terrell relató que, después de vacunarse el 6 de marzo pasado, comenzó a sentir una pequeña incomodidad debajo del brazo que rápidamente escaló a comezón y, en cuestión de días, la mayor parte de su cuerpo estaba cubierto en rojo.

Todo pasó tan rápido. Se despellejó la piel", dijo.

Para el 19 de marzo, Richard acudió a un dermatólogo en busca de ayuda. En cuanto lo vieron, lo enviaron al área de emergencias, donde se determinó que la condición cutánea de Richard era un extremadamente raro efecto secundario de la vacuna.

Esta situación se debió a la frenética activación del sistema inmune. Su caso se reportó ante el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Cinco días después de estar en cuidados intensivos, el hombre fue dado de alta y pudo volver a casa. Pese al horrible episodio, Richard dice que no se arrepiente de recibir la vacuna. 

Fuente: Daily Mail