MUNDO

Terrorista de ISIS es asesinada a tiros tras intentar atacar a la Policía de Indonesia

Una mujer identificada como terrorista de ISIS murió a tiros por la Policía de Indonesia después de que intentara atacarlos con una pistola

Terrorista de ISIS muere tras atacar comandancia de la Policía de IndonesiaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Jakarta, Indonesia.- Una terrorista de ISIS fue abatida a tiros por la Policía de Indonesia tras aparecer apuntando un arma en su contra en las oficinas centrales de la corporación.

De acuerdo con medios locales, la mujer, quien viste un velo azul y ropa negra larga, llegó a las instalaciones con una pistola en las manos. Las autoridades, en respuesta a la amenaza, abrieron fuego en varias ocasiones.

El jefe policíaco, Lostyo Sigit Prabowo, dijo que la mujer tenía 25 años y era un 'lobo solitario' que creía fuertemente en las ideas extremistas del grupo islámico e inclusive llegó a hacer publicaciones alarmantes en redes sociales.

Horas antes del ataque, las autoridades encontraron en una de sus cuentas en línea que había publicado la bandera de ISIS. Algo que relacionan como motivación al ataque.

La mujer fue declarada muerta en el lugar. Según reportaron oficiales, hubo intercambio de balas de ambos lados en el ataque a las instalaciones de la Policía de Indonesia.

Este atentado ocurre apenas dos días después de un ataque suicida en la catedral de Makssar, en Islandia. En este ataque murieron los dos terroristas y alrededor de 20 personas resultaron heridas.

Fuente: Daily Mail