MUNDO

VIDEO: 'Coyote' arroja a dos niñas de 3 y 5 años desde el muro fronterizo al desierto de EU

Agentes fronterizos de Estados Unidos revelaron el aterrador video de un 'Coyote' abandona a su suerte a dos niñas en el desierto de Nuevo México

Captan a 'Coyote' tirando desde el muro fronterizo a dos niñasCréditos: Twitter: @USBPChiefETP
Escrito en MUNDO el

Nuevo México, Estados Unidos.- Un video de vigilancia captó el momento en el que un 'Coyote' arroja desde el muro fronterizo de Estados Unidos a dos niñas de 3 y 5 años de edad al desierto de Nuevo México.

Autoridades fronterizas compartieron el crudo video en el que un hombre tira a dos niñas al desierto a su suerte desde una altura aproximada de 4 metros.

El video captado con visión nocturna muestra como las dos menores caen de espalda al suelo. Una de ellas se incorpora sin saber qué está ocurriendo. El sujeto se gira y camina con dirección a México.

La agente de la Patrulla Fronteriza de El Paso, Gloria Chávez, compartió el video en su cuenta de Twitter para explicar que las dos niñas fueron rescatadas al poco tiempo por oficiales que se percataron del hecho.

Estoy horrorizada de la manera en la que estos traficantes dejan caer a niños inocentes desde una barrera de 14 pies (4.2 metros) de alto", refirió.

De no ser porque estaban vigilando en el lugar y momento adecuado, aseguró, la suerte de las dos niñas -que supuestamente son hermanas- hubiera sido diferente.

Actualmente estamos trabajando con fuerzas del orden de México para tratar de encontrar a estos despiadados sujetos y detenerlos", aseguró.

Fuente: Twitter: @USBPChiefEPT