MUNDO

VIDEO: ¡Trágico! Atropellan a futbolista argentino y se dan a la fuga; él está en coma

El futbolista argentino transitaba en su motocicleta cuando fue embestido por un vehículo quien al dejarlo en el suelo se dio a la fuga

Al verlo grave, la camioneta que embistió al joven futbolista lo abandonó y se dio a la fugaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Un futbolista argentino de nombre Rodrigo Gramajo fue arrollado por un vehículo, provocándole fuertes lesiones por las cuales se encuentra en coma inducido. 

De acuerdo con medios locales, Rodrigo, jugador del equipo Chacarita Jrs. de Argentina, regresaba en su motoneta de casa de su novia cuando fue fuertemente embestido por una camioneta que posterior al accidente, se dio a la fuga.

En el video captado por una cámara de seguridad, se aprecia el momento del incidente y posterior, cuando tres hombres descienden de la Chevrolet Onix y pese a ver al futbolista de 19 años tirado en el suelo, lo abandonan sin mayor precedente. 

Policías locales de la región pudieron identificar a uno de los hombres que era quien manejaba la camioneta. Sin embargo, al pedirle la documentación del vehículo se percataron de que este era robado, por lo que ahora investigan si estas personas están vinculadas a la delincuencia

Por su parte, familiares y amigos de 'Rocco' como apodan al jugador, han mencionado que se encuentra en estado crítico, ya que tiene fractura de rótula e inflamación cerebral, pues al momento del impacto no usaba casco de seguridad.

Se espera que en las próximas horas puedan operar al joven futbolista, quien ha sido inducido a un coma para salvaguardar su salud. En tanto, varios argentinos han marchado por las calles exigiendo justicia para localizar a los demás implicados en el incidente. 

Fuente: Nuevo Diario Santiago del Estero