MUNDO

Atroz crimen: Un niño de 2 años fue secuestrado y mutilado; lo arrojaron a unas vías de tren

Un niño de 2 años fue secuestrado en un centro comercial por otros dos menos de 10 años, lo torturaron, mutilaron y arrojaron a las vías del tren

James fue torturado y asesinado por dos niños de 10 años en Gran Bretaña Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Merseyside, Inglaterra.- Los hermanos de James Bulger se han pronunciado por primera vez y han revelado cómo era la vida al pequelo después de su trágico asesinato.

En un nuevo documental, la familia de James se sincera sobre el impacto que el asesinato del niño de dos años en 1993 ha tenido en sus vidas. James fue torturado y asesinado por dos estudiantes de 10 años, quienes mutilaron su cuerpo y más tarde fue encontrado en una línea férrea cerca de Walton.

Te puede interesar: Cruel asesinato: Por oponerse a asalto, mujer muere de un disparo en la cabeza

El bebé fue arrebatado del centro comercial Strand en Bootle, Merseyside, el 12 de febrero por Robert Thompson y Jon Venables. El hermano de James, Michael, de 27 años, y los medio hermanos Thomas, de 22, y Leon, de 21, hablar por primera vez sobre el impacto que su horrible asesinato tuvo en sus vidas.

Aún ahora no puedo comprender exactamente lo que sucedió, realmente no quiero saber todos los detalles al respecto".

Michael, nacido nueve meses después de la desaparición de James, dice: "Ser hermano de James no es algo extraño. Siempre hemos crecido sabiendo que él estaba allí, cómo era, su carácter. En la casa, hablamos mucho de James. Mi madre nos contará pequeñas historias e ideas sobre cómo era él.

Lee también: La golpeó y descuartizó: A Nallely la asesinó el "amor de su vida"; dejó huérfanos a dos niños

Tras el incidente su madre, Denise Fergus, siempre caminaba detrás de ellos en las tiendas, por lo que los vigilaba constantemente. Al ir a la escuela, no les permitían hacer viajes escolares ni ir a las tiendas con sus compañeros.

Uno de sus hijo reveló el cambio de vida que tuvieron después de la muere de su hermano: "El único lugar que me permitían era en el jardín delantero o literalmente fuera de la puerta con mis compañeros, pero tenía que estar a la vista de la ventana, así que si me perdía de vista, mamá saldría directamente". 

Fuente: The Sun