MUNDO

Erwin Tumiri: El hombre que ha estado en dos accidentes fatales y vive para contarlo

Erwin Tumiri ha salido con vida de dos accidentes: uno aéreo en el que murieron 71 personas y otro vehicular en el que fallecieron 21

Erwin Tumiri ha sobrevivido a dos accidentes fatalesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cochabamba, Bolivia.- Tras haber sobrevivido a dos accidentes fatales se podría decir que Erwin Tumiri es una de las personas con la 'mejor mala suerte' en el mundo. Primero se salvó de un avión que se estrelló y, años después, de un autobús que cayó a un barranco.

La historia de Tumiri tomó fama tras un reciente accidente en el que un autobús de la empresa Trans Carrasco terminó en el fondo de un barranco de 150 metros de profundidad

Lee también: California: Migrantes habrían hecho un agujero para cruzar la frontera; murieron 13 personas

Entre los sobrevivientes aparece Erwin, quien relató cómo vivió el accidente en el que 21 personas, de las 45 que iban en el vehículo, murieron casi al instante.

El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero. Sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Salí arrastrándome y dije: 'No me lo puedo creer'", relató.

Apenas cinco años atrás, el hombre fue uno de los seis sobrevivientes en un fatal accidente aéreo en el que murieron 71 personas, entre las víctimas, había varios jugadores y técnicos del equipo Chapecoense.

Lee también: CDMX: Vehículo embiste a motociclista y huye del lugar; autoridades ya lo buscan

El equipo de soccer viajaba a Medellín para disputar la primera vuelta de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, de Colombia.

De acuerdo con información oficial, el avión se estrelló cuando estaba por aterrizar en el aeropuerto de Medellín. La zona donde ocurrió el accidente es una área montañosa ubicada en el cerro Gordo, en las inmediaciones de Antioquia.

Fuente: CNN