MUNDO

Familia muere quemada en incendio; menor de 7años va grave al hospital y pierde la vida

Una familia murió quemada en un incendio en una casa; una menor de 7 años fue grave al hospital, pero no sobrevivió a las heridas y perdió la vida

Familia se quema dentro de casa en Bristol, Inglaterra Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bristol, Inglaterra.- Una niña de siete años murió días después de un incendio en la casa que mató a una pareja casada y a su hija de cuatro años en Bristol

La pequeña Iviee May murió en el Hospital Infantil de Bristol la semana pasada, donde se encontraba en estado crítico tras estar en un incendio.

Te puede interesar: Sicarios 'levantan' y matan a golpes a dos niños; los queman vivos por deuda de su padre

La pareja casada Daniel Rudge, de 29 años, y Kaylie Rudge, de 28, también murieron en el incendio de su casa en Clayton Road, Exeter, el 21 de febrero .

Su hija de cuatro años, Lillie Rose Rudge, murió el mismo día después de ser llevada al hospital Royal Devon and Exeter. Otros dos niños, el hermano gemelo de de Lillie Rose y un niño de nueve años, fueron rescatados de la casa en llamas y tratados en el hospital.

Lee también: ¡Se salvaron! Minutos después de desembarcar se incendia yate turístico; todos sobrevivieron

El forense senior de Devon, Philip Spinney, abrió investigaciones sobre las cuatro muertes. Spinney dijo que las causas aún no se han establecido y que hay más investigaciones pendiente para  sobre cómo comenzó el incendio.

Fuente: The Sun