MUNDO

'Popeye': Joven ruso podría perder los brazos por inyectarse vaselina en los bíceps

Kirill Tereshin, conocido como 'Popeye' ruso, podría perder la movilidad en sus brazos tras inyectarse vaselina durante años

'Popeye', el joven ruso que podría perder sus brazos por inyectarse vaselinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Durante años, el fisicoculturista apodado 'Popeye' se inyectó vaselina en los bíceps para darles una apariencia más grande. Sin embargo, a la corta edad de 24 años, está pagado el precio de tener "músculos falsos", pues podría perder la movilidad en sus brazos.

Su nombre real es Kirill Tereshin, es un exmilitar ruso que intentaba convertirse en una especie de "Superman", pero ahora solo quiere recuperar una vida normal y deshacerse de toda la vaselina que tenía en el sistema. "No pensé en las consecuencias", lamentó.

Lee también: Actriz de 'El Señor de los Cielos' comparte en Instagram su antes y después de los implantes

Tengo solo 24 y mi sistema inmune está deteriorado con esta inflamación. No sé que es lo que realmente vaya a pasar después. Por eso es que empecé con estas cirugías, para salir de esta pesadilla", explicó el ruso.

Cuando tenía 20 años, Tereshin empezó a visualizar su futuro con brazos enormes y, para ello, se sometió a un tratamiento peligroso que consiste en inyectarse vaselina para expandir la piel y dar la apariencia que buscaba.

Para su suerte, fue persuadido por Alana Mamaeva, una activista que dirige una campaña para ayudar a víctimas de cirugías plásticas. Desde entonces, el joven comenzó a visitar especialistas.

Lee también: Joan Sebastian: Su polémica hija de 17 años impacta al presumir su cirugía

El cirujano Dmitry Melnikov, quien extrajo la vaselina del 'Popeye' ruso, le advirtió que, si no se removía a tiempo los "implantes" pudo haber perdido la vida.

En cada brazo, Tereshin se había inyectado alrededor de 3 litros de vaselina. Esta clase de "implantes baratos", pueden provocar fuertes dolores, temperatura y debilidad muscular.

Fuente: Times Now News