MUNDO

Sangrienta masacre: Estudiante mata a hachazos a su familia; mutiló y desfiguró a su padre

Un estudiante de 17 años mató a sus padres y a su hermana tras una fuerte discusión en su casa; mutiló el cuerpo de su padre e incluso lo vistió como él para despistar a la Policía

Niño mata a toda su familia tras discutir porque no quería ir a la escuelaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oktyabrskiy, Rusia.- Vladim Gorbunov, un estudiante de 17 años, asesinó con un hacha a sus padres y a su hermana pequeña luego de enfrascarse en una acalorada discusión porque no quería ir a la escuela.

El adolescente primero mató a su madre y a su hermana de 12 años, luego le mutiló desfiguró el rostro a su padre y vistió su cuerpo con su propia ropa para confundir a la Policía luego del brutal ataque.

Lee también: VIDEO: En segundos, sicarios ejecutan a Yolanda; Adán le debía renta y ordenó su asesinato

Inicialmente, autoridades creían que Alexey Gorbunov, el padre de 40 años del niño, era el asesino, por lo que emitieron una orden urgente para encontrarlo.

Pese a esto, expertos forenses descubrieron poco después que el cadáver mutilado en verdad pertenecía al padre del adolescente, quien lanzó una búsqueda inmediata para ubicar a Vadim.

El cuerpo de la madre, identificada como Gulya Gorbunova y Yulia, su hermana, fueron encontrados dentro de la cada en Oktyabrskiy. Vadim fue arrestado a unos 362 kilómetros de la escena del crimen luego de hacerle señas a un automovilista para que le diera un 'aventón'.

Podría interesarte: La golpeó y descuartizó: A Nallely la asesinó el "amor de su vida"; dejó huérfanos a dos niños

La Policía informó que Vadim confesó los asesinatos y dijo que todo empezó porque dijo que no quería ir a la escuela. Después de decir esto, empezó una discusión con sus padres luego de que madre le insistiera que debía asistir.

Según informes, el menor no estaba conforme con su clase de matemáticas y cambió de horario. Vecinos decían que la familia era muy "amigable" y que el niño siempre cuidaba a su hermana. La Policía ya investiga el caso.

Fuente: The Sun