MUNDO

"Tenía miedo de estar solo": Hombre guarda el cadáver putrefacto de su hermano por meses

Un hombre guardó durante meses el cadáver putrefacto de su hermano porque tenía miedo de estar solo; durante ese tiempo, seguía conviviendo como si estuviera vivo

El cadáver estaba casi en los huesosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Novomoskovsk, Ucrania.- En otoño del año pasado, Andrey, de 42 años, murió en su domicilio por -según primeros registros- un ataque al corazón. La casa quedó en silencio, pero su hermano Valeriy, su única compañía, tenía "miedo de estar solo", así que no reportó el fallecimiento, hizo como si no hubiera pasado nada y siguió conviviendo con el cadáver durante meses.

Los vecinos de una tranquila cuadra en la ciudad de Novomoskovsk, Ucrania, hicieron el macabro hallazgo en la casa de sus vecinos, dos hermanos que vivían solos.

Lee también: Hallan cadáver de 'abuelita' que tenía años muerta porque faltó a cita para vacunarse

Al momento de empujar la puerta, un "horrible aroma" golpeó a Albina, la vecina de al lado que fue a hasta la vivienda porque tenía tiempo sin saber de Andrey y Valeriy.

Apenas entrar a la casa, la mujer vio una figura humana cubierta por una manta que escondía el cuerpo casi en los huesos de Andrey. Valeriy, mientras tanto, dormía cerca del cadáver putrefacto.

Él trataba a su hermano como si estuviera vivo. Continuamente hablaba con él. Dijo que tenía miedo de estar solo, por eso no había reportado el fallecimiento", explicó.

Pese a que habían pasado varios meses, el cadáver no parecía estar tan descompuesto debido a las bajas temperaturas de la región y a que Valeriy, con tal de conservar a su hermano, evitaba encender la calefacción.

Los vecinos reportaron el caso a la Policía de Dnipropetrovsk para que se hicieran cargo del levantamiento del cadáver y se hicieran las investigaciones pertinentes. 

Lee también: A sangre fría: Detienen a Brittany por atropellar a su hijo y tirar el cadáver a un río

La portavoz de la corporación, Hanna Starchevska, confirmó que, durante una examinación superficial, pudieron corroborar que no había signos de violencia en el cuerpo.

De acuerdo con la versión actual, la víctima murió de causas naturales. Una examinación para determinar cuál fue la causa de la muerte está realizándose por autoridades", dijo.

Fuente: Daily Star