MUNDO

Atroz ataque: Niña es hallada llena de sangre en la calle; acuchillaron personas en restaurante

Una niña fue hallada en la calle, llena de sangre y llorando tras un atroz ataque en un restaurante donde varias personas resultaron heridos al ser acuchilladas

Escrito en MUNDO el

Gales del Sur, Reino Unido.- Se teme que una persona haya muerto y hay varias víctimas después del ataque a puñaladas de un cuchillo en un restaurante chino de comida para llevar en Gales del Sur.

Se está realizando una enorme respuesta de emergencia en Ynyswen, cerca de Treorchy, Rhondda Cynon Taf, Gales del Sur, mientras la Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona.

Te puede interesar: A sangre fría: Sicario embosca a mujer frente a iglesia y la mata de 4 tiros en la cabeza

Testigos que presenciaron el momento en el restaurante, dijeron que el lugar estaba "cubierto de sangre" y que más de 30 vehículos de emergencia se encontraban en el lugar. La Policía de Gales del Sur dijo que era un "incidente grave" que involucró una "cantidad de víctimas".

Los heridos fueron trasladadas al hospital en ambulancia aérea después del incidente, que se cree que fue un apuñalamiento múltiple. Se escucharon gritos provenientes de la comida para llevar china poco después del mediodía en el pueblo.

Lee también: Brutal homicidio: Durante la madrugada, joven es apuñalada; la dejan tirada en la calle

Los residentes locales vieron a los paramédicos dándole resucitación cardiopulmonar a una víctima. El vecino John Belgrove 46, dijo: “Estaba en mi taller cuando escuché sirenas y vi policías por todas partes".

Había una niña china sentada en una acera, estaba en pijama y estaba cubierto de sangre".  Pude ver que estaba llorando y en un estado terrible. Ayudé a la policía a bloquear la carretera, les oí decir que una persona estaba muerta y varias otras gravemente heridas".

El constructor llamado Belgrove dijo que creía que las víctimas eran hombres chinos que trabajaban en la comida para llevar, que fue sellada por la Policía.

Fuente: The Sun