MUNDO

Brutal homicidio: Durante la madrugada, joven es apuñalada; la dejan tirada en la calle

Una joven, de 29 años, fue brutalmente apuñalada durante la madrugada, por lo que el asesinó la dejó tirada en la calle, donde perdió la vida

Mujer es acuchillada y asesinada en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Leics, Inglaterra.- Una mujer que fue encontrada muerta y con puñaladas  en su cuerpo en un callejón sin salida de Leicester, revelaron las autoridades. 

Geetika Goyal, de 29 años, fue encontrada con heridas de arma blanca en Uppingham Close, Leics. En las primeras horas de ayer y fue declarada muerta en el lugar.

Te puede interesar: Aristeo Baca, el sacerdote que violó a niña de 8 años en una parroquia de Ciudad Juárez

La Policía de Leicestershire confirmó que un hombre, de 28 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia policial. Señalaron que las investigaciones sobre la muerte de Geetika continúan mientras investigan el área en busca de pistas.

La detective inspectora, Jenni Heggs, de la Unidad de Operaciones Especiales de East Midlands, contestó: "Un equipo dedicado ha estado realizando investigaciones desde ayer por la mañana para establecer todas las circunstancias de la muerte de Geetika y cómo sucedió, y seguimos apelando a cualquiera que tenga información. para contactar con nosotros". 

En un comunicado anoche, la Policía reveló: "Una persona llamó a los oficiales del área a las 2:25 horas después de que una mujer de 29 años fuera encontrada herida en el pavimento de la calle. Lamentablemente, la mujer fue declarada muerta en el lugar".

Lee también: La brutal muerte de Chabela: Violan a indigente de 25 años y tiran su cadáver semidesnudo

Un jubilado, que no quiso ser identificado, que vive frente al lugar donde fue descubierta la trágica joven de 29 años, le dijo al Sun: “Es algo terrible que suceda y nuestro corazón está con la familia de la pobre niña. He vivido aquí durante muchos años, es una zona agradable y segura y nunca pasa nada malo aquí".

Es impactante y nos sentimos aliviados de que un sospechoso haya sido arrestado", declaró un vecino tras la muerte de la joven. 

Fuente: The Sun