MUNDO

A dos meses de dejar el cargo, Donald Trump ya critica el Gobierno de Joe Biden

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció en torno a la política migratoria del presidente Biden y la calificó como "un desastre"

El expresidente Trump insistió en que el gobierno de Biden es uno "desastroso" Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump arremetió en contra del actual mandatario, el demócrata Joe Biden, sobre la política migratoria que su gobierno ha implementado. 

El magnate aseguró que la frontera sur de los Estados Unidos, es decir, la que colinda con México y donde Trump buscó poner un muro que impidiera el ingreso de migrantes de manera ilegal, esta "totalmente fuera de control"

Lee también: Donald Trump reaparece y dice no tener intenciones de crear un nuevo partido político

A través de un comunicado de prensa, el exmandatario insistió en que las política del nuevo gobierno son erróneas y que en ningún momento de la historia, la frontera entre México y Estados Unidos había vivido un momento como el que actualmente atraviesa. 

No hay momento en nuestra frontera como el que está sucediendo ahora, pero lo que es más importante es lo que está a punto de ocurrir. Los migrantes de todos los rincones de nuestra Tierra llegarán a nuestra frontera y nunca serán devueltos", advirtió. 

Tras su reaparición pública, Donald Trump ha aprovechado cualquier momento para criticar al presidente Biden, a pesar de que este tomó el cargo el pasado 11 de enero, tan solo dos meses atrás. 

Lee también: ¡Increíble! Trump y su esposa se vacunaron contra Covid-19 en secreto; aún no dejaba el cargo

En este momento, un grupo de manifestantes pro Trump se concentran en las calles de Nueva York para demostrar, tanto el apoyo hacia el exmandatario como su descontento con el gobierno actual. 

Fuente: Excélsior, NTN24