Mundo

FOTOS impactantes: Cocodrilo se traga a un niño; lo capturan, lo abren y rescatan el cadáver

Un niño de 8 años fue devorado por un cocodrilo que, tras ser cazado, fue abierto para rescatar el cadáver de sus entrañas
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:33

Muara Bengala, Indonesia.- El impactante momento en el que autoridades abren de punta a punta un cocodrilo de casi 8 metros para rescatar el cadáver de un niño pequeño al que devoró de un bocado ha quedado registrado en fotografías.

La historia detrás de la imagen comienza donde terminó, en las regiones pantanosas del río Tempakul. El miércoles 3 de marzo, el pequeño de apenas 8 años identificado como Dimas Mulkan Saputra estaba pescando con su padre cuando fue engullido por el enorme reptil.

Lee también: Descuido de zoológico casi le cuesta la vida a un cocodrilo; fue operado por comer algo inusual

Su padre saltó a su ayuda e intentó avanzar entre las anaranjadas aguas del río para buscar a su hijo, pero fue inútil, la 'bestia' se lo había llevado.

El cuerpo del menor estaba intacto en el estómago del cocodrilo

Pasó un día antes de que el cocodrilo fuera encontrado y capturado a tan solo 100 metros de donde ocurrió el ataque. Con cuchillas, abrieron al animal para buscar el cadáver en sus entrañas. Increíblemente, el cuerpo estaba intacto, se lo habían tragado entero.

Lee también: ¡Sorprendente! Cocodrilo nada al lado de turistas en cenote de Tulum, Quintana Roo: VIDEO

Un oficial local que apoyó en la búsqueda conocido como Oktavianto dijo que el padre del niño hizo lo que pudo para perseguir al reptil y salvar a su hijo, pero el animal era demasiado rápido.

Bongga Losong, jefe del equipo de rescate que realizó el operativo dijo que, tras hallar al animal, "lo abrieron del estómago. Después de abrir al animal, tomamos al niño para que tuviera un funeral. Enterramos al cocodrilo".

Cocodrilo se traga a un niño en Indonesia

Fuente: The Sun

Comentarios