MUNDO

FOTOS: Joven de 16 años sufre terrible muerte al caer del piso 12; trató de alcanzar su celular

Un joven de 16 años sufrió una terrible muerte al caer del piso 12 de su departamento después de que intentó alcanzar su celular

Joven de 16 años murió tras caer del piso 12 en Turquía Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estambul, Turquía.- Un joven de 16 años obsesionado con el celular cayó y murió desde el piso 12 de un edificio tratando de atrapar su dispositivo que se le había caído de la mano.

Ismail Ababey se desplomó trágicamente desde la ventana de su departamento cuando estaba solo en casa el 1 de marzo alrededor de las 14:30 horas.

Te puede interesar: Empleado de la construcción muere al caer desde un cubo de un elevador

Imágenes de la cámara de seguridad muestran el impactante momento en que Ismail cayó a gran velocidad y golpeó el suelo detrás de un transeúnte desprevenido, en el barrio de Gokevler en la ciudad turca de Estambul.

Se ve al sujeto no identificado corriendo hacia el cuerpo después de darse cuenta de que alguien se había caído. Ismail fue encontrado tirado en un charco de sangre y gravemente herido, pero aún estaba vivo.

Lee también: Lamentable: Muere recién nacido por negligencia médica en el IMSS; CNDH pide culpables

Los médicos llegaron rápidamente a la escena e intentaron desesperadamente revivir al joven de 1 años, y le realizaron reanimación cardiopulmonar en el lugar donde había caído. Luego fue trasladado de urgencia al hospital donde murió por la garvedad de sus heridas.

 

El incidente se considera un accidente, pero está a la espera de una investigación formal por parte de las autoridades turcas.

Fuente: The Sun