MUNDO

Hallan el cuerpo de un turista que cayó en los acantilados del Gran Cañon luego de desaparecer

Tras ser reportado como desaparecido, hallan el cuerpo de un turista que presuntamente cayó por uno de los acantilados del Gran Cañon

Hallan el cuerpo de un turista en el Gran CañonCréditos: Twitter @GrandCanyonNPS
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Luego de ser reportado como desaparecido el pasado 28 de febrero, encuentran el cuerpo de un turista, quien cayó por uno de los acantilados cercanos al Gran Cañón

De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales el cuerpo del joven identificado como John Pennington, quien llevaban varios días desaparecido y de quien hallaron su motocicleta abandonada fue encontrado debajo del comienzo del sendero South Kaibab.

Lee también: VIDEO: ¡De milagro! Hombre rescata a bebé de 2 años que cayó del piso 12 de un edificio en Vietnam

Los guardaparques recuperaron el cuerpo que estaba ubicado aproximadamente a 465 pies por debajo del borde. El cuerpo fue transportado al borde en helicóptero y trasladado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Coconino", se lee en un comunicado. 

No se sabe más información al respecto sobre el estado en el que fue hallada la víctima , sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. 

Lee también: VIDEO: Agentes rescatan a un 'abuelito' atrapado en un incendio que consumió su vivienda

Aparentemente el turista viajaba solo, por lo que la búsqueda no fue de inmediato, pues nadie sabia de su visita al lugar; fue hasta el hallazgo de su motocicleta que se activaron los protocolos de búsqueda para dar con el paradero del hombre. 

Fuente: El Heraldo de México