MUNDO

Hombre se suicida después de que procedimiento DIY para alargar su miembro le causara daños

Un hombre se suicidó después de que un procedimiento DIY al que se sometió para alargar su miembro fracasó y le causó daños

Hombre se suicida por fallido DIY para alargar su miembroCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nonthaburi, Tailandia.- Nai Saw, de 42 años de edad, se suicidó tras dañar su 'virilidad' con un procedimiento DIY (Hazlo Tú Mismo, en español) para alargar su miembro.

Según un amigo de la víctima llamado Apichat Chantha, Nai cayó en depresión porque su miembro se hinchó e inflamó tras el proceso DIY que se realizó en el lapso de la última semana de febrero.

Lee también: Arrestan a Alex por cortarle el miembro al amante de su esposa y llevárselo como trofeo

El problema, sostuvo Chantha, se intensificó debido a que Nai intentó buscar ayuda médica, pero las restricciones por el brote de coronavirus causaron que lo pusieran en lista de espera.

El hospital no era capaz de tratarlo por la situación del Covid-19 y por eso se deprimió", dijo.

Como sabían que estaba deprimido, sus amigos intentaron comunicarse con él por teléfono. Sin embargo, para entonces ya era demasiado tarde, no había respuesta.

Lee también: Johnny Depp amenazó con hacer terrible 'castigo' a Elon Musk tras descubrir 'traición' con su ex

Chantha se comunicó con la Policía para que fueran a su casa. Al llegar, encontraron al hombre que -solía desempeñarse como chef- muerto. Tras una investigación, se determinó que era un suicidio.

Si bien, las autoridades no han determinado qué orilló al hombre a quitarse la vida, las evidencias sugieren que debió tratarse por la depresión del fallido procedimiento DIY.

Fuente: Daily Star