MUNDO

Jeff Bezos, exCEO de Amazon, presenta cuáles son los sus libros favoritos de negocios

Jeff Bezos, el exCEO de Amazon, recientemente compartió cuáles eran sus libros favoritos para el éxito en los negocios; conoce cuáles son y deleita tu saber

Jeff Bezos presenta cuáles son sus libros favoritos; ¡conócelos aquí!Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- El empresario más rico del mundoJeff Bezos, quien hace un mes anunció que dejaría su puesto como CEO de Amazon compartió cuáles son sus libros favoritos; ¡conócelos aquí!

Cabe destacar que la lectura es una de las cualidades que más se les reconocen a los empresarios famosos; personalidades como Elon MuskBill Gates y demás siempre han hablado sobre su placer en esta actividad y por qué vale la pena disfrutar de un buen libro que los alcance a buscar el éxito.

Leer también: ¡Tiemblan Elon Musk y SpaceX! Así es el cohete que Jeff Bezos lanzaría al espacio

Los libros que no puedes perderte para alcanzar el éxito empresarial y personal, según Jeff Bezos, son:

  • Good to Great de Jim Collins

 A principios de 2001, la empresa de Jeff Bezos tenía cuatro años y todavía no había reportado ganancias. Según se cuenta, Jeff Bezos contactó a Jim Collins, autor de De bueno a excelente: por qué algunas empresas dan el salto... y otras no. Habló con él y, luego de un largo diálogo, decidió cambiar la estructura de su organización.

Sin duda, un libro que le inspiró a dar el salto y buscar otras formas de alcanzar el éxito.

  • La riqueza de las naciones por Adam Smith

Este clásico, que apareció en 1776, no solo es uno de los libros favoritos de Jeff Bezos, sino también es clave en las materias Economía de las universidades de Estados Unidos.

Este libro, se considera las bases del sistema capitalista actual. Necesario para entender cómo funciona el comercio hoy cómo manejar mejor tus finanzas.

También puedes leer: ¡Increíble! Esto es lo que gana el director de Google; es el CEO mejor pagado de EU

  • Los restos del día, de Kazuo Ishiguro.

A diferencia de los otros libros mencionados, este título no es de negocios, sino una novela histórica situada en 1956, que narra los pensamientos de un mayordomo inglés, sobre su vida en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Las lecciones sobre la guerra, el amor y la vida son claves y esenciales no solo para que los negocios crezcan, sino para que el humano, quien pretende sacar a flote un negocio, comprenda la vida; por ello, Jeff Bezos lo considera de sus favoritos.

¿Cuál te animarás a leer?

Fuente: Entrepreneur