MUNDO

Joven de 16 años es asesinada a cuchilladas en restaurante; dos detenidos resultan heridos

Una joven de 16 años fue asesina a cuchilladas en un restaurante de comida china; dos jóvenes son relacionados como culpables y son atendidos en hospital por garves heridas

Joven de 16 años muere en ataque en restaurante de Gales Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gales del Sur, Reino Unido.- Una niña de 16 años murió y, según informes, varias personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en un restaurante chino en Gales.

Dos hombres han sido arrestados en relación a un ataque dentro de un restaurante de comida china al mediodía en la pequeña ciudad de Ynyswen, cerca de Treorchy, confirmó Rhondda Cynon Taf, confirmó la Policía de Gales del Sur.

Te puede interesar: Macabra boda: Hombre 'enloquece' y le entierra un tenedor en la cabeza a invitado

Los oficiales describieron la muerte como "repentina" y se realizará un examen al cadáver para ayudar a establecer cómo murió el joven de 16 años. Los servicios de emergencia fueron llamados a un restaurante de comida para llevar aproximadamente al mediodía según los informes de un apuñalamiento.

La Policía arrestó a dos hombres que se encuentran actualmente en el hospital recibiendo tratamiento por heridas graves. La familia de la víctima cuenta con el apoyo de funcionarios de enlace familiar especialmente capacitados y se continúan los esfuerzos para contactar a otros familiares.

Lee también: Atroz ataque: Niña es hallada llena de sangre en la calle; acuchillaron personas en restaurante

Algunis testigos informaron que escucharon las patrullas por la calle por lo que de inmediato vieron el caos. Un testigo reveló que vio a una niña sentada en la banqueta y llena de sangre, momento en el que comenzó a llorar. 

Fuente: