Mundo

Le arrancaron el rostro: Siete perros pitbull asesinan a un hombre y se comen su cara

La víctima había salido a caminar cuando fue atacado por siete perros de raza pitbull que lo asesinaron y le devoraron la cara
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:35

Lageado Feio, Brasil.- Siete perros pitbull asesinaron a un hombre y se comieron su cara hasta dejar el cráneo expuesto. El sujeto había salido a dar un paseo matutino cuando fue atacado por los animales.

Testigos del hecho relataron que la víctima, Aglacir de Macedo Pereira, de 46 años de edad, fue emboscado mientras caminaba por las calles de Lageado Feio, una zona rural ubicada al sur del país.

Lee también: Perros pitbull: Expertos explican cuáles son los motivos de su comportamiento agresivo

Los siete perros pitbull, según vecinos, habrían escapado de una granja cercana donde eran utilizados para vigilar la propiedad de intrusos o criminales.

Siete perros asesinan a un hombre y le devoran la cara

El hombre fue auxiliado por un transeúnte que alejó a los canes y pidió ayuda por teléfono. Aunque paramédicos se apresuraron en llevarlo al Hospital Santa Cruz, pero debido a la gravedad de sus heridas, murió.

Lee también: ¡No son agresivos! Averigua algunos mitos que giran entorno al pitbull

La familia de Pereira se ha pronunciado en contra del dueño de los perros por no atenderlos de manera debida y permitir que se salieran de la granja.

Pedimos a las personas que tengan estos animales que tengan cuidado. No queremos que alguien más pase por esta situación tan triste como por lo que nosotros pasamos", dijo una tía de la víctima

Fuente: Eminetra

Comentarios