MUNDO

Macabra boda: Hombre 'enloquece' y le entierra un tenedor en la cabeza a invitado

Un hombre 'enloquecio' y le enterró un tenedor en la cabeza a un invitado durante una boda; tuvo que ser operado por la herida

Hombre le entierra tenedor a un invitado en bodaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cumbria, Inglaterra.- Durante una boda un hombre apuñaló repetidamente a un invitado en la cabeza con un tenedor para cenar, creyendo erróneamente que había agredido a su esposa en la fiesta.

El portero del hotel, Edward Leighton, de 61 años, agarró a Alan Hodgson con una llave de cabeza después de correr hacia él con el cubierto del buffet.

Te puede interesar: A Vianca la mataron a golpes en su propia casa; su madre la halló desfigurada en la morgue

Clavó el tenedor en su víctima, que había estado tratando de calmar una pelea en la pista de baile que involucraba a la esposa de Leighton.

El ataque dejó a Hodgson, de 50 años, chorreando sangre, dijo el gerente de Policía. El fiscal David Bentley señaló: "El señor Hodgson nunca había visto tanta sangre. Pensó que iba a morir".

Hodgson sufrió lesiones en la sien izquierda, la oreja izquierda y el cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital para ser operado luego del ataque en el Hotel Armathwaite Hall de cuatro estrellas, cerca de Keswick, Cumbria, en noviembre de 2018.

Lee también: Atroz ataque: Niña es hallada llena de sangre en la calle; acuchillaron personas en restaurante

Paul Tweddle, en defensa, dijo que había actuado "totalmente fuera de lugar". Leighton admitió haber sufrido heridas. Fue encarcelado durante diez meses y se le ordenó pagar a su víctima 4 mil euros en el tribunal de la corona de Carlisle.

Fuente: The Sun