MUNDO

Casan a mellizos de 5 años; según sus padres, eran amantes en una vida pasada

Un par de mellizos de 5 años fueron casados por sus padres porque, según la creencia popular, en otra vida eran amantes y deben estar juntos

Los mellizos fueron casados porque, según la creencia popular, en vida pasada eran amantesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bangkok, Tailandia.- Washirawit Bee Moosika y su hermana melliza, Rinrada Breem, fueron casados en una ceremonia budista porque sus padres creen que fueron amantes en una vida pasada.

Esta extraña creencia se debe a que, en algunos centros budistas, cuando nacen una niña y un niño mellizos es porque solían ser amantes, pero no pudieron casarse.

Lee también: De terror: Niña de 7 años MUERE aplastada frente a su propio padre; filtran el trágico VIDEO

Por esta razón, cuando vuelven al mundo en una nueva reencarnación, deben casarse o serán atormentados por una vida de mala suerte que podría traer consecuencias fatales. 

Los padres de los niños, Weerasak y Rewadee explicaron que sus hijos debían casarse porque no tenían remedio. De lo contrario, uno de los niños podría enfermar.

Lee también: "Solo estoy jugando": Pederasta se excusa tras encontrarlo con los pantalones abajo

La boda de los hermanos se realizó el 4 de marzo en una tradicional boda budista. Para celebrar, hay desfiles, bailes y ofrendas de familiares de los niños.

Esta clase de ceremonias no tiene validez legal, es un acto meramente simbólico que suele realizarse por una tradición cultural que ha pasado de generación en generación.

Fuente: Daily Mail