MUNDO

Cita de pesadilla: Luis mató a embarazada para robarle a su bebé; la descuartizó y tiró sus restos

Un hombre fue detenido luego de asesinar y descuartizar a una mujer embarazada para robarle a su bebé; cinco meses después del crimen encontraron sus restos

Escrito en MUNDO el

Cali, Colombia.- Un hombre identificado como Luis Felipe Victoria Arenas, de 21 años, secuestró, asesinó a una joven embarazada y le robó a su bebé para dárselo a otra mujer que quería fingir un embarazo.

El crimen ocurrió el pasado 8 de septiembre del 2020 en Colombia, sin embargo, el cuerpo de la madre asesinada reportada como desaparecida fue recuperado el pasado 15 de febrero. Tres días después, el feminicida fue capturado por autoridades en una vivienda donde se escondía desde noviembre del 2020.

Lee también: De pesadilla: Reo con VIH sale libre; secuestra, viola y mata a puñaladas a estudiante

Según informes de la Policía, la mujer fue citada por la mujer en una vivienda ubicada en la zona rural de Valle del Cauca, con la promesa de que le regalarían ropa para su bebé, sin embargo, al llegar fue atacada con un arma punzocortante por Victoria Arenas.

La mujer que falleció por la gravedad de sus heridas, fue descuartizada y ocultada en bolsas plásticas. Posteriormente, fue arrojada a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.

De acuerdo con la investigación, el móvil del crimen era que la presunta cómplice del asesino, una mujer de 49 años, engañó a la víctima ya que buscaba presentar a la bebé raptada como suya frente a familiares de su fallecido esposo, pues le ayudaban económicamente.

Podría interesarte: Macabro final: Tras 5 meses desaparecida, hallan muerta a María Guadalupe; estaba embarazada

Un día después del brutal feminicidio, la mujer llegó al hospital con un recién nacido. Al pedir que lo revisaran, médicos se percataron que la mujer no presentaba señales de haber dado a luz, por lo que alertaron a la Policía.

El recién nacido sobrevivió resguardado por el hospital, mientras que el padre del bebé comenzó con los trámites para quedarse con él. Luego de ser detenido, Luis Felipe se declaró culpable y fue enviado a la cárcel.

Fuente: Infobae y Twitter @FiscaliaCol