MUNDO

¡Nadie se dio cuenta! Mujer se esconde una pistola en la vagina para meterla a una prisión

Amy Natasha Wilhite escondió una mini pistola en su vagina para meterla a una prisión; las autoridades se dieron cuenta de lo que había ocurrido 17 días después

Mujer esconde mini pistola en la vagina para meterla a prisiónCréditos: Facebook: Departamento del Sheriff de Boone
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Una reclusa escondió una mini pistola dentro de su vagina para poder meterla a una prisión en Missouri. Las autoridades se dieron cuenta 17 días después.

El Departamento del Sheriff del condado de Boone, informó que una reclusa de nombre Amy Natasha Wilhite, de 39 años, enfrenta cargos por introducir armas a una instalación correccional tras introducir una mini pistola con munición para cinco balas de alrededor de 130 gramos de peso.

Lee también: Con frío y sin bañarse: La dura vida en prisión de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo'

El 14 de febrero, Amy ingresó a prisión por posesión de metanfetamina y resistirse al arresto. Como parte del protocolo, la mujer fue sometida a una revisión en la que tiene que desnudarse.

No fue hasta 17 días después cuando una informante le dijo a los policías que la nueva reclusa tenía un arma de fuego que, al parecer, había podido ingresar cuando entró a prisión.

Tras una intensa revisión en las posesiones de Wilhite, las autoridades pudieron encontrar la pequeña pistola. La mujer confesó que había metido el arma en su vagina para poder ingresarla sin que la notaran.

Lee también: "Dejaron que me desangrara": La pesadilla que vivió una mujer que dio a luz en prisión

Según la informante de los oficiales, la mujer tendría una munición extra del arma. Ahora tendrá que enfrentar nuevos cargos a su condena por posesión de drogas.

Investigadores dijeron que una pistola cargada como la que ingresó Amy a la cárcel, llega a tener un costo de 250 dólares si es nueva.

Fuente: Departamento del Sheriff de Boone