MUNDO

Padre baila 'Tiempo de vals' en la tumba de su hija muerta para festejar sus 15 años

Con el corazón destrozado, José Montes bailó 'Tiempo de vals' sobre la tumba de su hija Michelle Daniela Montes Pérez para celebrar la fiesta de 15 años que nunca tuvo

Celebran fiesta de 15 años de Michelle Daniela Montes Pérez sobre su tumbaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Limón, Costa Rica.- A seis días de festejar sus 15 años, Michelle Daniela Montes Pérez murió acribillada junto a su hermana y su madre a manos de un grupo armado que ingresó a su domicilio. Su papá, José Montes, quiso cumplir con el último deseo que su hija tuvo en vida: celebrar la fiesta de 15 años que tanto había soñado.

Al caer la noche, José decoró la tumba de su hija con flores, arreglos y un pastel con betún blanco y rosa que era acompañado por la figura de una bailarina de ballet con el número 15 como base. 

Lee también: Natalia salió de farmacia y acabó acribillada; sicario la embosca y ejecuta de 6 tiros

El momento más emotivo de la noche fue cuando José, con la canción Tiempo de vals de fondo, bailó solo sobre la tumba de su hija, imaginando cómo hubiera sido si ella siguiera con vida.

El asesinato de Michelle, su hermana Joselyn y su madre, Mayra Raquel, ocurrió el pasado 14 de febrero. Según reportan medios locales, un grupo de sujetos entró al domicilio de la víctima y les dispararon.

En el atentado solo sobrevivieron dos personas: el hermano mayor de la familia y una pequeña de 2 años (sobrina de Michelle Daniela). Ambos se escondieron debajo de una cama mientras ocurría el tiroteo.

Antes de que ocurriera el triple homicidio, la familia Montes Pérez contaba los días para celebrar el 15 años de Michelle Daniela que se realizaría en su domicilio.

Lee también: Sicarios matan de 15 tiros a Tania frente a sus hijos; quedan huérfanos y viven un brutal calvario

Las invitaciones, una tarjeta rosa que describe el tan esperado día como la noche soñada de Michelle Daniela ya se habían entregado. La cita era el 20 de febrero de 2021 a las 5:30 de la tarde.

Familiares y amigos de la familia acompañaron a José, quien con lágrimas y el corazón destrozado, quiso cumplir el último deseo que tuvo su hija pequeña en vida.

Fuente: AM