MUNDO

"Solo estoy jugando": Pederasta se excusa tras encontrarlo con los pantalones abajo

Robert Gardner fue acuaso de abusar sexualmente de una niña; en la primera ocasión, dijo: "Solo estoy jugando", pese a que lo vieron con los pantalones abajo

El pederasta es acusado de abusar dos veces de una niñaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- Un pederasta de 64 fue arrestado tras ser descubierto por segunda ocasión abusando sexualmente de una niña. La primera vez, el ahora detenido dijo: "Solo estoy jugando", pese a que lo encontraron con los pantalones abajo.

La fiscal Fiona McNeill dijo que la primera vez el sospechoso, identificado como Robert Gardner, fue visto con los pantalones abajo por una pequeña niña que le contó a su mamá lo que había pasado.

Lee también: "Lloro en silencio": Filtran FUERTE confesión de hija de actor de Televisa; lo acusa de violación

Ante el hecho, el padre de la menor le reclamó al anciano sobre su comportamiento inapropiado, pero este le respondió: "Solo estoy jugando". En aquella ocasión, debido a la falta de evidencia, el hecho quedó en nada.

Sin embargo, Gardner se propasó nuevamente con la misma niña, pero esta vez el testigo era el padre de la menor. De acuerdo con las declaraciones ante la corte, el pederasta tenía la mano de la pequeña en sus partes íntimas.

Con la declaración de la menor y el padre, Gardner fue detenido por autoridades y enfrenta dos cargos por abuso sexual en contra de una menores de 13 años.

Lee también: De pesadilla: Reo con VIH sale libre; secuestra, viola y mata a puñaladas a estudiante

También se filtró una conversación vía texto entre el pederasta y el padre de la víctima en la que el anciano sostenía que él "solo estaba jugando" con la niña.

Tras el traumático hecho, dijo la madre de la menor, su hija comenzó a mojar la cama por las noches. Ante las autoridades, la niña dijo que Gardner le había puesto los genitales cerca de la cara.

Fuente: Daily Star