MUNDO

Tragedia: Último VIDEO de Damaris antes de su brutal muerte; hombre la violó y enterró en fosa

El feminicidio de Damaris de 19 años desata conmoción: Un hombre confesó haberla violado y asesinado luego de darle un aventón tras salir del trabajo

A Damaris la violaron y mataron; estaba embarazadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Imperial, Chile.- Luego de haber desaparecido el pasado 1 de marzo, Damaris Ana Melinir Llanqui de 19 años, fue asesinada por un hombre de 64 años, quien confesó el crimen.

Una semana antes de su desaparición, Damaris descubrió que estaba embarazada de su novio, Justin Avello. En videos difundidos por cámaras de seguridad, se ven los últimos momentos con vida de la joven, quien se subió al automóvil de su presunto asesino.

Lee también: Cita de pesadilla: Luis mató a embarazada para robarle a su bebé; la descuartizó y tiró sus restos

La adolescente salía de su trabajo en un supermercado cuando al parecer pidió un aventón a un hombre llamado Luis Eugenio Salas Muñoz. Su pareja declaró ante los medios que desconoce por qué se subió con el hombre si ella siempre tomaba el microbús para regresar a casa.

Luis Salas, presunto
asesino de Damaris

Su familia la reportó como desaparecida luego de que ella no llegara a dormir a casa y no contestara llamadas. Luis Salas confesó que violó y mató a Damaris luego de recogerla a plena luz del día.

Podría interesarte: De pesadilla: Reo con VIH sale libre; secuestra, viola y mata a puñaladas a estudiante

El sujeto, quien abordaba un vehículo Charade color verde, fue detenido luego de que la Policía ubicara el auto en un predio aledaño a su domicilio, donde se descubrió que estaba cavando una fosa de 5 metros de profundidad. Ahí encontraron el cuerpo de la joven.

El hombre fue trasladado a la Segunda Comisaría de Temuco, donde se le imputará el delito de homicidio. Según declaraciones del sujeto detenido, ambos sostenían un vínculo sentimental, sin embargo, familiares de la joven desconocían quién era el sujeto.

La investigación del caso continúa y hasta ahora él es el único detenido por el asesinato. Este es el octavo feminicidio ocurrido en Chile en lo que va del 2021.

Fuente: Tele 13, La Nación y canal de YouTube de Meganoticias