MUNDO

Trágico final: Mujer abusó de su novio mientras él moría de sobredosis; él agonizaba y ella reía

Mujer abusó sexualmente de su novio mientras él moría de sobredosis y grabó todo; tardó 45 minutos en hablar a emergencias y él falleció

Mujer abusó sexualmente de su novio mientras moría de sobredosisCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Una mujer de Virginia fue sentenciada a 16 años de prisión por grabarse mientras reía y abusaba sexualmente de su novio mientras él estaba en agonía y moría de una sobredosis de heroína.

La mujer, identificada como Megan Anne Walthall de 32 años, fue condenada este viernes luego de que el 15 de julio del 2019, el 911 recibiera el reporte de Walthall, quien dijo que un hombre identificado como Brandon Dye no respondía.

Lee también: Tragedia: Último VIDEO de Damaris antes de su brutal muerte; hombre la violó y enterró en fosa

Dye fue llevado al hospital, donde murió de una sobredosis de heroína. Oficiales aseguraron drogas, artículos para drogarse y un escalofriante video.

La grabación, la cual fue filmada por Walthall, muestra al hombre muriendo de una sobredosis, sin embargo, ella aparece riéndose y abusando de él.

La mujer esperó al menos 45 minutos para llamar al 911 para pedir ayuda. El abogado de Walthall aseguró que la mujer, quien también estaba drogada cuando grabó el video, había filmado todo para luego mostrárselo a Dye y hacerlo que "dejara el vicio".

Fue hecho de forma estúpida y estuvo equivocado, pero no hubo malicia", dijo el abogado.

Podría interesarte: El violento feminicidio de Emilia: Se fue de fiesta y terminó MUERTA; sufrió golpes y abuso

La fiscal Sandra Park rechazó el argumento, asegurando que el tiempo que tardó en llamar para pedir ayuda fue "inexcusable". La mujer se declaró culpable de abusar de un adulto incapacitado, de agresión sexual y dos cargos por poseer drogas ilegales.

El segundo cargo por drogas se derivó de un incidente en el que le dio drogas a un hombre que causó que también sufriera una sobredosis en un motel el pasado 12 de diciembre del 2019.

Fuente: NY Post