MUNDO

Durante pandemia por Covid-19, hombre es golpeado por sus vecinos que hacían fiesta

Un hombre y su hermano fueron golpeados por sus vecinos que realizaban una fiesta durante la pandemia del Covid-19; resultaron gravamente heridos

Un hombre fue atacado por sus vecinos que hacían fiesta en pandemiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Midlands, Inglaterra.- Dos hermanos fueron brutalmente golpeados en la calle después de supuestamente pedir a los asistentes a la fiesta que no hicieran ruido en una fiesta durante el encierro.

Abdul Hafiz, de 44 años, y Abdulla Al Mamun, de 38 años, fueron golpeados y pateados por un grupo de hombres después de escuchar "gritos, música fuerte y molestias" provenientes de una propiedad cercana.

Te puede interesar: Masacran a manifestantes: 18 personas son asesinadas por militares; hay decenas de heridos

Hafiz dijo que fue a pedir a los vecinos que se "calmaran", pero fue atacado en Lord Street, en el área de Palfrey de Walsall, West Midlands, poco después de las 23:00 horas del lunes 1 de marzo.

Señaló que la situación "se volvió hostil" y su hermano corrió en su ayuda, pero un grupo de hombres salió de la propiedad y los atacó. Las imágenes de CCTV muestran cómo los dos hombres fueron rodeados y golpeados en la calle mientras un vecino parecía tratar de calmar la situación.

Lee también: Luto en la música: Famoso rapero es acribillado; estaría en el juego de las Estrellas de la NBA

Según los informes, Hafiz fue "golpeado con un panel de cerca roto y lo dejaron inconsciente". Los atacantes supuestamente huyeron del lugar cuando los testigos se comunicaron con los servicios de emergencia. Los dos hermanos fueron trasladados al hospital tras la terrible experiencia.

Fuente: The Sun