MUNDO

Expolicía muere quemado vivo tras incendiarse su auto; había discutido en una iglesia

Un expolicía murió quemado vivo tras incendiarse su automóvil; revelaron que había discutido en varias ocasiones por el ruido de las campanas de una iglesia

Un expolicía murió quemado tras incendiarse su automóvilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Suffolk, Inglaterra.- Un jefe de Policía retirado murió en un incendio después de que aparentemente prendió fuego a su automóvil junto a su casa.

El hombre que murió fue nombrado localmente como Edwin Williams, que tenía más de 70 años y era un exsuperintendente detective de la Policía Metropolitana.

Te puede interesar:Tragedia en Sonora: Mueren tres y seis resultan heridos en aparatoso accidente carretero

Se mencionó que Williams estuvo involucrado en una serie de disputas con vecinos y otras personas en Cavendish, cerca de Sudbury, Suffolk. En repetidas ocasiones se había quejado del ruido de las campanas en la iglesia de Santa María la Virgen del siglo XIV en Cavendish.

Williams y su esposa Jean se habían mudado en 2004 a su casa catalogada como de Grado II con vista al jardín del pueblo, pero él vivía solo después de que se separaron hace varios años.

Lee también: CDMX: Hombre es asesinado de al menos 15 disparos; habría sido un ajuste de cuentas

Los aldeanos escucharon una gran explosión y miraron hacia afuera para ver el auto familiar de Williams en llamas aproximadamente a las 7:30 horas.  El fuego envió una capa de humo negro que se elevó sobre el césped del pueblo y el calor era tan intenso que nadie podía acercarse.

Los bomberos llegaron al lugar en cuestión de minutos y apagaron las llamas, antes de descubrir el cuerpo de Williams en el asiento del conductor. La Policía cerró la carretera durante varias horas hasta que se llevaron los restos del automóvil del Williams.

Fuente: Mirror