MUNDO

Joven de 16 años comía en restaurante y dos hombres la apuñalan; revelan identidades de atacantes

Una joven de 16 años fue asesinada mientras comía en un restaurante; dos hombres la acuchillaron dentro del establecimiento

Joven de 16 años es asesinada en restaurante de comida chinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gales del Sur, Reino Unido.- Policías armas están custodiando a dos hombres en el hospital arrestados por la muerte de una joven de 16 años apuñalada en un restaurante chino.

Wenjing Xu, también conocida como Wenjing Lin, de 16 años, había estado charlando con amigos sobre la fiesta de cumpleaños número 16 de un amigo momentos antes de su muerte.

Te puede interesar: Atroz ataque: Niña es hallada llena de sangre en la calle; acuchillaron personas en restaurante

Dos hombres heridos, de 31 y 38 años, fueron arrestados tras el ataque del viernes en la pequeña ciudad de Ynyswen, cerca de Treorchy, Gales del Sur.

La Policía confirmó que Wenjing y los hombres, que se cree que eran chinos, se conocían. Oficiales armados se encuentran vigilando las 24 horas del día en el hospital en caso de que se produzca más violencia.

Lee también: Terrible tragedia: Padre da reversa al auto y mata a su bebé de 15 meses frente a su esposa

Las autoridades inicialmente dijeron que la muerte de Wenjing fue "repentina e inexplicable", pero después de un examen post mortem confirmaron que fue asesinada. También confirmaron que estaban tratando su muerte como un asesinato.

Los testigos describieron cómo la comida para llevar de Blue Sky fue "como un baño de sangre" después del horror del viernes. Los paramédicos lucharon para salvar a Wenjing, pero trágicamente fue declarada muerta en el lugar.

Fuente: The Sun