MUNDO

Sarah caminaba sola rumbo a casa y nunca llegó; esta imagen es de la última vez que fue vista

Una joven llamada Sarah caminaba sola rumbo a su casa, así lo demostraron las imágenes captadas en las calles de Londres; las autoridades siguen sin encontrarla

Saraha se encuentra desaparecida en LondresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Los detectives que buscan a Sarah Everard han descubierto nuevas imágenes de CCTV de la joven de 33 años caminando sola a casa.

Sarah desapareció después de salir de la casa de un amigo en Clapham alrededor de las 21:00 horas del miércoles. La Policía Metropolitana confirmó que Sarah fue vista en imágenes caminando sola por la A205 Poynders Road, desde el cruce con Cavendish Road, en dirección a Tulse Hill, en el sur de Londres.

Te puede interesar: Tragedia: Último VIDEO de Damaris antes de su brutal muerte; hombre la violó y enterró en fosa

Parece sugerir que caminó por Clapham Common y se dirigía a su casa, aunque la Policía dijo que no está claro si regresó a su casa. Se está realizando una extensa investigación que combina búsquedas y hacer preguntas de casa en casa para encontrar más avistamientos de Sarah.

Los oficiales del Comando Especialista en Crimen están dirigiendo la investigación debido a la "naturaleza compleja" del caso.

Lee también: Tras 27 años desaparecida, localizan sana y salva a mujer texana en calles de Monterrey

La detective inspectora jefe Katherine Goodwin dijo: "Me gustaría enfatizar que no hay información en este momento que sugiera que algo adverso le haya sucedido a Sarah. El enfoque sigue siendo devolver su hogar a su familia sana y salva, y esa es nuestra prioridad número uno".

Las autoridades siguen señalando que si alguien tiene información que les pueda ayudar a dar con el paradero de la joven, se contacten con ellos.

Fuente: The Sun