MUNDO

¡Indignante! Joven vendía FOTOS y videos sin ropa mientras torturaba animales

Christina Stepanenko, de 25 años, enfrenta cinco años de cárcel por vender fotos en las que aparecía torturando animales y posando desnuda con ellos

Christina Stepanenko torturaba animales y posaba desnudaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Zaporozhye, Ucrania.- Autoridades ucranianas han detenido a una joven de 25 años identificada como Christina Stepanenko por torturar animales para posar desnuda con ellos y complacer fetiches grotescos de clientes o seguidores que tenía por Internet.

Activistas que luchan por los derechos de los animales reportaron el caso ante las autoridades tras descubrir fotos y videos por los que Stepanenko llegaba a ganar miles de dólares.

Lee también: VIDEO: ¡Indignante! Sujetos asesinan a un tiburón para sacarse una foto con él

Los activistas estimaron que, con base en los seguidores que tenía el mes anterior a su detención, la joven de 25 años generaba alrededor de 4 mil 500 dólares mensualmente (poco más de 96 mil pesos).

Los clientes de Christina, reportaron medios locales, son miembros de una comunidad en línea que siente excitación por ver crueldad animal. Algo que esta joven podía consentirles.

La Policía de Ucrania detuvo a Stepanenko en su hogar, ubicado en una villa de la ciudad de Zaporozhye. La mujer tenía animales agonizando en su patio tras una sesión de tortura.

La joven dijo que hizo las fotos y los videos en contra de su voluntad, que un sujeto de 52 años llamado Alexander la forzó. Este sujeto, explicó, la dejaba vivir bajo su techo después de que sus papás la echaron de casa.

Lee también: ¡Se los iban a comer! Rescatan a 61 perros que iban al matadero; los tenían en una jaula

Al principio no quería hacerlo, pero él bloqueaba mis tarjetas de crédito", dijo Christina.

La joven fue condenada a cinco años y medio de prisión tras ser encontrada culpable de producir y distribuir pornografía con crueldad animal. El hombre que dijo, la había forzado, recibió una condena de cuatro años por cómplice.

Fuente: Daily Star