MUNDO

Tras luchar por su vida, anciano muere por Covid-19; tuvo esta reacción en su cuerpo

Un anciando, de 69 años, murió luego de luchar por su vida contra el Covid-19, tuvo un extraño padecimiento en su miembro

Anciano de 69 años muere tras contraer Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Un paciente con coronavirus que sufrió una erección de tres horas murió después de que el virus le causara un coágulo en el miembro, reveló un estudio.

El hombre de 69 años, de Ohio, Estados Unidos, había sido ingresado en el hospital y colocado en un ventilador después de contraer Covid-19.

Te puede interesar: Desgarrador: Las últimas palabras de 'Cepillín' antes de ser intubado y fallecer: "Ya me cansé"

El hombre había sido ingresado por primera vez en el hospital en agosto después de presentar disnea e inflamación. Mientras lo trataban en el Hospital Miami Valley lo colocaron en un ventilador.

Los médicos dijeron que el paciente había comenzado a deteriorarse después de solo diez días de tratamiento. Muchos pacientes con coronavirus se colocan de frente para frenar el deterioro respiratorio.

Lee también: Peligro en la música: Integrante de Maldita Vecindad es hospitalizado por Covid-19

El hombre anónimo fue colocado en esta posición durante 12 horas y cuando se dio la vuelta, tuvo una reacción en su miembro. Para tratar de reducir la hinchazón, los médicos aplicaron una compresa de hielo.

Fuente: The Sun