MUNDO

VIDEO: Agreden a adulto mayor de origen asiático en una lavandería de San Francisco

A través de redes sociales circula el video de la agresión a un adulto mayor de origen asiático, el hombre fue golpeado en una lavandería de San Francisco

Golpean a adulto mayor en una lavandería de San FranciscoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

San Francisco, Estados Unidos.-  A través de redes sociales se  denunció una brutal agresión contra un hombre de origen asiático en una lavandería en California, por lo que las autoridades ya investigan los hechos ocurridos el pasado mes de febrero.

Las agresiones a un hombre de 67 años se dieron en el Barrio Chino, donde al menos tres hombres ingresaron a una lavandería
donde lo golpearon en varias ocasiones y lo tiraron al suelo donde le quitaron sus pertenencias.

Lee también: "¡Hurra!" Infortunado comentario convierte combate "amistoso" de judo en gran pelea campal

A pesar de no tener heridas de gravedad, las fuertes imágenes causaron indignación entre la población, quienes se han manifestado al respecto.  

Los hechos ya son investigados , pues de acuerdo con información de el Heraldo de México podría tratarse de un evento relacionado con el racismo o discriminación que se desata en el país.

Lee también: Mujer niega acceso a vacuna contra Covid-19 a una señora y en redes sociales la apodan 'Lady Prole'

Hasta el momento, no se han reportado detenidos por los hechos, sin embargo, de acuerdo con las autoridades, los implicados serían ladrones recidentes de la zona. 

Por eventos relacionados con el racismo que se desata en el país, los elementos de seguridad aún no implementan estrategias para prevenir este tipo de hechos.

 

Fuente: El Heraldo de México