MUNDO

Ataque: Niñas de 13 años son violadas por adolescente; las sometió en un parque

Un joven, de 15 años, es señalado de abusar de varias jóvenes en un famoso parque; una más logró salvarse al gritar y hacer que escapara

Atacante de 15 años abusó de menores de edadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La Policía está persiguiendo a un niño de 15 años que atacó a niñas en dos ataques sexuales vinculados en un parque de Londres.

La primera niña, de al menos de 13 años, fue abordada por el adolescente en Peckham Rye Park en la víspera de Año Nuevo, cuando intentó agredirla sexualmente, pero logró asustarlo gritando, dijo la Policía.

Te puede interesar: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Las segundas víctimas, también menores de 13 años, fueron atacadas en el mismo parque el 2 de marzo alrededor de las 16:00 horas. La Policía está vinculando los dos ataques y dice que el responsable tenía alrededor de 15 años.

Lo describen con cabello negro ondulado o rizado,vestía una chaqueta acolchada marrón o negra, pantalones negros y zapatos negros en el primer ataque. Tenía una camiseta negra con capucha con un círculo blanco en el hombro y cordones blancos en el segundo junto con pantalones grises.

Lee también: Maltrato infantil: Detienen a una mujer por presuntos abusos sexuales niños en un albergue

Las víctimas cuentan con el apoyo de agentes especialmente capacitados. El inspector detective Richard Poynter dijo: "Entiendo que los incidentes de esta naturaleza son a la vez impactantes y preocupantes para la comunidad. 

Fuente: The Sun