MUNDO

De pesadilla: Despiadado padrastro dio brutal golpiza a Ana Livia y la mató; solo tenía 3 años

El padrastro de Ana Livia, una niña de 3 años, la mató a golpes por "mojar la cama" mientras que su madre no la llevó al hospital pese a verla sufrir

Padrastro asesina a niña de 3 años por mojar la camaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minas Gerais, Brasil.- Un hombre identificado como Christopher Anthony Tavares Coelho, de 27 años, y su novia de 19 años Leticia Lopes Fonseca, mataron a golpes a la hija de la mujer, una niña de 3 años de edad, por mojar la cama.

Ambos fueron sentenciados a un total de 61 años en prisión luego del brutal asesinato. La pequeña, Ana Livia Lopes da Silva, recibió brutales golpizas de su padrastro por mojar la cama en junio del 2018. La última, y la más violenta, la mató pues sufrió una convulsión.

Lee también: De terror: Muere bebé tras BRUTAL agonía; su padrastro lo golpeó hasta reventarle los intestinos

El día después de la golpiza, la pequeña pasó el día con su madre, quien no la ayudó pese a que se quejó seguido del dolor. Fue apenas hasta casi la noche que fue llevada al hospital por su tía y su abuela, quienes son vecinas de la familia.

La menor ya estaba inconsciente y con dificultad para respirar. También presentaba moretones y señales de violencia en el cuerpo. El hospital estaba a tan solo 100 metros de su casa.

Por la gravedad de las heridas, la niña fue llevada a otro hospital donde murió, por lo que su madre y su padrastro fueron arrestados de inmediato. 

Podría interesarte: Hallan cadáver putrefacto de Violeta, maestra desaparecida; la asfixiaron hasta matarla

El fiscal encargado del caso declaró las terribles condiciones en las que llegó la menor al hospital, poco antes de morir.

Ella llegó en condición seria, con hemorragia craneocerebral y costillas rotas. Su madre pasó todo el día viendo cómo su hija sufría".

El padrastro de la víctima fue sentenciado a 32 años en prisión por el asesinato y su madre a 29 años por el mismo cargo luego de que no le consiguiera ayuda a su hija tras la terrible agresión a manos de su pareja.

Fuente: The Sun