MUNDO

Donald Trump se vuelve a quejar de seguridad en la frontera; insiste en que es un "desastre"

El expresidente Donal Trump volvió a quejarse del gobierno de Joe Biden e insiste en que la frontera sur de Estados Unidos es "un desastre"

El expresidente Trump insistió en que de no ser por los demócratas el muro estaría funcionando Créditos: Sin Embargo
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Donal Trump de nueva cuenta arremetió contra el Gobierno de Joe Biden y lo volvió a hacer al abordar el tema de la frontera sur de Estados Unidos, es decir, la que colinda con el territorio mexicano, pues insiste en que es "un desastre". 

El expresidente aseguró mediante un comunicado difundido por su oficina en Florida, que el país está siendo "destruido" desde este lado del territorio. 

Lee también: A dos meses de dejar el cargo, Donald Trump ya critica el Gobierno de Joe Biden

Nuestro país está siendo destruido en la frontera sur, algo terrible de ver (…) Estaba en buena forma, más fuerte y más segura que nunca antes. (Teníamos bajo control a) contrabandistas, narcotraficantes y traficantes de personas". 

Tras la toma de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, una de las políticas que impulsó fue la referente a la migración, algo que además aseguró se regularía sin la necesidad del uso fronterizo impulsado por Trump, hecho que el exmandatario ha aprovechado para atacar al demócrata desde su reaparición en la vida publica del país. 

Lee también: ¡Increíble! Trump y su esposa se vacunaron contra Covid-19 en secreto; aún no dejaba el cargo

Incluso, Trump aseguró que de on haber sido por los obstáculos que el Partido Demócrata puso, el muro entre Estados Unidos y México ya estaría terminado desde antes de abandonar el cargo, al tiempo de funcionar "magníficamente"

 

Fuente: Milenio