MUNDO

"Se escucharon gritos y gritos": Vecinos horrorizados revelan que oyeron a anciana asesinada

Unos vecinos horrorizados revelaron a la Policía que se escucharon "gritos y gritos" de una anciana que fue asesinada en su casa; hay una mujer arrestada

Una anciana fue asesinada dentro de su casa Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Worcester, Inglaterra.- Una mujer fue arrestada bajo sospecha de asesinato después de que una anciana de 60 años fue encontrada en una casa en Worcester.

Policías armados fueron llevados a la casa alrededor de las 10:40 horas después de que vecinos horrorizados escucharan "gritos y gritos".

Te puede interesar: Terrible tragedia: Mujer con depresión asfixia a su hijo de 7 años e intenta suicidarse

Una mujer fue descubierta adentro de la casa, pero lamentablemente no pudo ser salvada y fue declarada muerta en el lugar. Las autoridades se encuentran interrogando a una mujer, de unos 40 años, bajo sospecha de asesinato.

Hay un cordón en el lugar con los oficiales forenses que realizan un registro de la casa con la punta de los dedos. 

El inspector detective Dave Knight, de la Policía de West Mercia, reveló: "Tenemos ofertas en el área que brindan tranquilidad a la comunidad local, pero creemos que se trata de un incidente aislado. Un cordón policial permanece actualmente en su lugar mientras continúan nuestras investigaciones".

Lee también: Trágica masacre: Matan de más de 40 puñaladas a familia; abuela murió aferrada a sus nietos

Las autoridades seguirán interrogando a la sospechosa para saber si fue ella quien le quitó la vida o si tiene alguna relación con el terrible hecho. 

Fuente: The Sun